XECUTER CK3 XT ADAPTER (KIT DE CONECTIVIDAD V3)

4,13 €
(5,00 € con IVA)
Nuevo
XECUTERCK3XT
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Xecuter CK3 XT Adapter (Connectivity Kit V3 Series)

Olvídate de tener tu PC abierto cada vez que quieras flashear tu Xbox 360.

El adaptador para Xecuter CK3 te permitirá tener la caja del pc cerrado y utilizar tus herramientas de flasheo al mismo tiempo.

Instálalo en la bahía trasera y saca todas las conexiones necesarias para flashear todos tus lectores de xbox360.

Dispone de un conector Molex y conector SATA externos, así como un cable de alimentación moles para enchufar tu CK3 o tu Xtractor Maximus desde el exterior.

El adaptador XT CK3 Xecuter (Conectividad Kit V3 de la serie) es una herramienta diseñada para facilitar el uso del CK3i, CK3 Mini, CK3 PRO / Lite o Blaster 360 CK3 sólo que poco más ordenado, con esta herramienta no es necesario tener la carcasa de su PC abierta cada vez que le toque flashear el lector, conecte el cable de alimentación Molex hasta el Kit de conectividad 3 o el CK3 Blaster 360 y también el cable SATA, con el adaptador de CK3 XT Xecuter basta con instalar el soporte en una de las ranuras libres en su PC, a continuación, conectar un Molex y Sata cable al adaptador XT, entonces usted tendrá conectores tanto la alimentación Molex y SATA en la parte posterior de la cubierta de su PC, de esta manera no será necesario tener la caja de la PC abierta y tienen cables que van hacia fuera que puede ser un poco desordenado si usted está haciendo todo el tiempo. Si desea que la configuración más bonito y más conveniente para su Kit de conectividad CK3i, / PRO / Mini / Lite o el adaptador de Xecuter CK3 XT es la solución perfecta.

INCLUYE:

- Placa posterior para PC con el poder (Molex) y la conexión SATA

- Cable de alimentación Molex

Funciona perfecto con Xecuter CK3 Serie (CK3i, CK3 Mini, CK3 PRO / Lite o Blaster CK3 360)

Funciona con otros dispositivos Molex / SATA


Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más