LICENCIA WINDOWS 11 PROFESIONAL x64 bits DVD (1 EQUIPO)

138,84 €
(168,00 € con IVA)
Nuevo
W11PR64-1PC
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Windows 11 - Requisitos del sistema

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-11-specifications


Estos son los requisitos mínimos del sistema para instalar Windows 11 en un PC. Si tu dispositivo no cumple estos requisitos, es posible que no puedas instalar Windows 11 en él y quizás podrías pensar en comprar un nuevo PC.

Si no estás seguro de que tu PC cumple estos requisitos, puedes consultar con el fabricante original de equipos (OEM) de tu PC, o bien, si tu dispositivo ya ejecuta Windows 10, puedes usar la Comprobación de estado del PC para evaluar la compatibilidad.Ten en cuenta que esta app no comprueba la tarjeta gráfica ni la pantalla, ya que la mayoría de los dispositivos compatibles cumplirán los requisitos que se indican abajo.

Tu dispositivo debe ejecutar Windows 10, versión 2004 o posterior, para poder actualizarse. Las actualizaciones gratuitas están disponibles a través de Windows Update en Configuración > Actualización y seguridad.

Procesador 1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).

RAM 4 gigabytes (GB).

Almacenamiento dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más. Nota: Para más información, consulta abajo en "Más información sobre los requisitos de espacio de almacenamiento para mantener Windows 11 actualizado".

Firmware del sistema UEFI, compatible con Arranque seguro. Consulta aquí para obtener información sobre cómo tu PC puede cumplir este requisito.

TPM Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0. Consulta aquí para ver instrucciones sobre cómo se puede habilitar tu PC para que cumpla este requisito.

Tarjeta gráfica Compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.

Pantalla Pantalla de alta definición (720p) de más de 9" en diagonal, con canal de 8 bits por color.

Conexión a Internet y cuenta de Microsoft Windows 11 Pro para uso personal y Windows 11 Home requieren conectividad a Internet y una cuenta de Microsoft durante la configuración inicial del dispositivo.

El cambio fuera de Windows 11 en modo S también requiere conexión a Internet. Obtén más información sobre el modo S aquí.

Para todas las ediciones de Windows 11, se requiere acceso a Internet para poder realizar actualizaciones, así como para descargar y aprovechar algunas de las características. Para algunas características se requiere una cuenta de Microsoft.

Algunas características requieren hardware específico. Los requisitos del sistema para ejecutar algunas apps superarán las especificaciones mínimas de dispositivo de Windows 11. Consulta la información sobre compatibilidad del dispositivo específica a las apps que quieras instalar. El espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo variará en función de las apps y actualizaciones instaladas. El rendimiento mejora con PC de gama alta. Es posible que, con el tiempo y para las actualizaciones, se apliquen requisitos adicionales.


- Marca: Microsoft
- Modelo: Windows 11 Pro 64b OEM DVD (FQC-10552)
- Versión: 64 bit
- Idioma: Español
- Tipo de licencia: OEM

* Otras características
- Tipo de medio: DVD
- Cantidad de licencia: 1 Licencia

* Requisitos del sistema
- Espacio mínimo del disco duro: 64GB
- Memoria RAM mínima: 4GB
- Velocidad mínima del procesador: 1 GHz
- DirectX: 12.0
- Unidad de CD-ROM




Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más