LUPA CON SOPORTE PARA CABEZA (PARA TRABAJOS ELECTRONICA CON CHIPS)

14,05 €
(17,00 € con IVA)
Nuevo
LUPA_SOP_CAB
Cantidad
En stock

LUPA CON SOPORTE PARA LA CABEZA

1=1.8X

1+2=2.3X

1+2+3=4.8X

VALIDO PARA VERIFICAR CUALQUIER TIPO DE COMPONENTE ELECTRONICO Y SMD: CONDENSADORES ELECTROLITICOS Y SMD , CHIPS IC (CIRCUITOS INTEGRADOS), BIOS, MOSFETS, DIODOS, FPC, CONECTORES, MICRO USB, REGULADORES, TRANSISTORES, RESISTENCIAS, BATERIAS, PILAS, CABLES...

CARACTERÍSTICAS:

Peso aproximado 110 gr.

Se obtiene una vista clara y sólida de ángulo ancho a través de las lentes dobles de 2 cristales cuadrados. Fácilmente ajustable a la cabeza mediante tiras tipo abrojo. De uso conveniente y versátil. No requiere que el usuario se quite los anteojos y permite mantener las manos libres.

FUNCIONAMIENTO:

Diseño para un solo toque. La unidad se provee con aumentos de 1.8X y 2.3X. Con un solo toque, se pueden cambiar los aumentos. De emplear un accesorio de cristal, puede lograrse aumentos de hasta 3.7X y 4.8X. Se mejora la vista al realizar inspecciones de precisión con aumentos.

USOS:

Apto para una gran variedad de usos. Tanto para profesionales como aficionados dedicados a procesamientos de precisión, fabricación de matrices, tomas de fotografía, armado de matrices, esculturas, inspecciones de precisión, dibujos de precisión y el armado de micro-componentes, etc.

MANTENIMIENTO:

Cuando los cristales se ensucian, se deben limpiar con alcohol o someter a un lavaje neutro. De utilizar otros limpiadores pueden perjudicarse los cristales.


Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más