CABLE HDMI 2.1 Macho - Macho ( Resolucion 8K 120fps) 2 metros

4,88 €
(5,90 € con IVA)
Nuevo
HDMI_2.1_M_2
Cantidad
En stock

Cable HDMI revision 2.1 con soporte 8K a 60fps y 4K a 120fps y la resolución máxima de 10K

Compatible con todos los formatos HDR (HDR10+, HLG, Dolby Vision, etc.).

Ultra High Speed HDMI Cable con un ancho de banda de 48 Gbps y 4 Canales de datos y transmisión de 42.6 Gbps

Un sonido de primera y más sencillo de usar
eARC (Enhanced Audio Return Channel), es un avance del antiguo ARC. Esta tecnología simplifica la conectividad y facilita el uso de varios componentes dirigidos a la optimización del audio. Esto te interesará bastante si utilizas barras de sonido o Home Cinema, ya que soporta formatos de audio de hasta 192 kHz, 24-bit, 5.1 y 7.1 sin comprimir, incluso 32 canales de audio sin comprimir.

Además, soporta DTS-HD Master Audio, DTS:X, Dolby TrueHD y Dolby Atmos. Disfrutar de un audio de primera es más fácil que nunca con HDMI 2.1.

Otra de las novedades su interferencia electromagnética, la cual es bajísima y reduce la interferencia con dispositivos inalámbricos cercanos, por lo que cuenta con EMI.

Nuevas características gaming en HDMI 2.1 (VRR, ALLM, QMS y QFT)
Dispone de frecuencia de actualización variable (VRR), que reduce/elimina el retraso, el stuttering y tearing del frame, ofreciendo una experiencia gaming Top. También, dispone de un modo automático de baja latencia llamado ALLM (Auto Low Latency Mode) para evitar interrupciones y proporcionar una jugabilidad más fluida.

El Quick Media Switching es otra función interesante para películas y vídeos, debido a que elimina el lag que se puede experimentar en ciertas pantallas, quedándose en blanco y tardando en mostrar el contenido.

Por último, encontramos el Quick Frame Transport, que reduce la latencia del juego y, sobre todo, consigue darnos una experiencia en realidad virtual espectacular.


Compatible con las siguientes consolas:

Sony Playstation 5 / PS5

Microsoft Xbox Series X




Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más