ALCOHOL ISOPROPILICO BOTE 200ml KONTAKT IPA SPRAY

10,74 €
(13,00 € con IVA)
Nuevo
ALC_ISOPR_200
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


BOTE DE ALCOHOL ISOPROPILICO KONTACT IPA 200ml

El alcohol isopropílico reconocido universalmente como un disolvente limpiador para la electrónica que cumple con las conformidades 651595, ASTMD770 y DIN53245.

KONTAKT IPA Alcohol Isopropílico Spray Limpiador

Limpiador universal de isopropanol. Spray de isopropanol de alta pureza para limpiar cabezales magnéticos, unidades de disco, rodillos de goma, mecanismos de precisión, sistemas de óptica, tarjetas de circuitos impresos, Lentes, cristales ópticos, espejos, rodillos de goma, elimina lubricantes resecos, así como para la eliminación de tintas resistentes al agua

Propiedades generales y aplicaciones:

KONTAKT CHEMIE Kontakt IPA contiene isopropanol puro. Aproximadamente un 6% del dióxido de Carbono no nocivo para el medio ambiente, es utilizado como propelente del aerosol.

DETALLES:

KONTAKT IPA es un limpiador muy eficiente para: cabezas magnéticas, disqueteras, tambores de fotocopias, circuitos impresos, equipos ópticos, lentes, instrumentos de precisión, componentes delicados.

Se evapora rápidamente y no deja residuos.

CONTIENE: 200ML

Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más