BOBINA 1KG FILAMENTO NATURAL ASA WINKLE 1.75mm

19,01 €
(23,00 € con IVA)
Nuevo
W-ASA-1K-02
Cantidad
En stock

- Diametro del Filamento: 1.75mm (±0.03)
- Peso: 1KG / 1000Gr
- Material: ASA
- Color: NATURAL
- Temperatura de impresión / nozzle: 240-260ºC
- Temperatura de la cama / base: +70-100ºC
- ASA de primera calidad, no incorpora material reciclado ni recuperado.
- Se envían envasados en una bolsa sellada para protegerlo de la humedad y rayos UV
- No produce Warping
- Excelente resolución
- Sencillo de imprimir y buena adherencia entre capas

Buena resistencia a la intemperie, propósito general

Filamento perfecto para fabricar piezas destinadas a estar en espacios
exteriores por su gran resistencia al calor y a los rayos UV. Destaca
también por su gran resistencia química.

El filamento ASA (Acrilonitrilo Estireno Acrilato) se trata de un termoplástico que combina la robustez mecánica, la resistencia a los rayos UV, la resistencia al agua y con un gran acabado (No “amarillea” con el paso del tiempo).

Es indicado para realizar piezas finales para maquinaria o prototipos duraderos para su uso en exteriores a la intemperie, ya que mantendrán la forma y el color en el tiempo. El filamento ASA es más resistente al agua, más rígido y mucho más fácil de imprimir que el ABS (Efecto warping prácticamente inexistente). Además el filamento ASA se puede utilizar en combinación con materiales de apoyo solubles para poder eliminarlos fácilmente.

El filamento ASA presenta una alta estabilidad dimensional y una buena resistencia química. El ASA fue creado con la intención de crear un material similar al ABS pero con mejor resistencia a la intemperie. Esto ha permitido que se incrementase la utilización de este material en la industria del automóvil así como en otras aplicaciones al aire libre. Como contrapartida al igual que el ABS, el filamento ASA genera humos tóxicos cuando se imprime por lo que es muy importante imprimir en un lugar con buena ventilación.

Los filamentos WINKLE ASA (1,75mm) son filamentos para impresoras 3D con tecnología FFF/FDM.

Gracias a un exhaustivo control de calidad, WINKLE garantiza un diámetro constante en todo el bobinado, algo que hará que tus impresiones sean de mucha más calidad, evitando atascos en tu máquina.

Filamentos fabricados y envasados en España.





Marca
WINKLE
Diametro Filamento
1.75mm
Material
ASA
Peso
1KG

Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más