VOLANTE HORI RWA RACING WHEEL APEX PARA CONSOLAS PS3 / PS4 Y PARA PC SOBREMESA

77,69 €
(94,00 € con IVA)
Nuevo
VOLANTE-HORI
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

PRODUCTO NUEVO, CAJA ABIERTA PORQUE ES PROCEDENTE DE EXPOSICIÓN


PRODUCTO NUEVO, CAJA ABIERTA PORQUE ES PROCEDENTE DE EXPOSICIÓN


VOLANTE HORI RWA RACING WHEEL APEX PARA CONSOLAS PS3 / PS4 Y PARA PC SOBREMESA

Sumérgete en una experiencia de conducción realista con sus 28 cm de diámetro, pedales de sensibilidad ajustable y la función de vibración con tecnología TouchSense. Ponte a prueba con el ángulo de giro de 270°, regúlalo a tu gusto o directamente pasa al "Modo de conducción rápida" para un estilo de carrera más arcade.

Las levas de cambio secuencial y todos los botones son completamente configurables y están dispuestos de forma accesible y natural, para que tus ojos no tengan que apartarse de la carretera ni por un segundo. Y gracias al revestimiento antideslizante y los dos salientes superiores, nunca serán tus manos las que derrapen. ¿Listo para dejar tu huella en el asfalto?


* CARACTERISTICAS:

- Conduce como un auténtico piloto: El tamaño natural del volante es la clave para una experiencia de conducción intensa y realista.
- Totalmente personalizable: Asigna cualquier función al botón que prefieras, incluso a los pedales. Apex se adapta a tu estilo propio.
- Zona muerta ajustable: Escoge la configuración de zona muerta con la que más cómodo te sientas y enfila la recta de meta.
- Vibración de tecnología TouchSense: Fúndete con la calzada y siente cada detalle del terreno y la carrera gracias a la función de vibración de tecnología TouchSense.
- Agarre seguro: El revestimiento de goma antideslizante te asegura un agarre sólido, seguro y agradable al tacto durante toda la partida. Una vez metido en la carrera, será difícil sacarte de ella.
- Sensibilidad regulable: Elige entre siete niveles de sensibilidad distintos para fijar la respuesta del volante a tu gusto y destroza esas curvas.
- El control a tus pies: Selecciona la intensidad del input de los pedales y ajusta la intensidad de aceleración como prefieras. ¿Listo para descargar adrenalina?
- Estabilidad en cada giro: Abrazadera o ventosas: dos opciones de fijación para escoger según la superficie utilizada. Sumergirse en la carrera nunca ha sido más fácil.


* ESPECIFICACIONES:

- Licencia oficial de Sony
- Compatible con PS3, PS4 y PC
- Inmersión total con la función de vibración de tecnología TouchSense
280 mm de diámetro (escala 1:1)
- Ángulo de rotación de 270º
- Levas de cambio secuencial en el volante
- Botones programables
- LEDs de configuración
- Revestimiento antideslizante
- Dos opciones de fijación: abrazadera/ventosas
- Incluye pedales con reposapiés plegable para una experiencia de conducción realista



Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más