ESTACION DE SOLDADURA SUGON A9 220V + 3puntas C245 / T245 (Compatible con puntas JBC)

193,39 €
(234,00 € con IVA)
Nuevo
SUGONA9-3x245
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


ESTACION DE SOLDADURA SUGON A9 220V (COMPATIBLE CON PUNTAS JBC)


SUGON - Estacion de soldadura de precisión A9 de 120W, kit de soldador digital con pantalla LCD, 2 segundos de calentamiento rápido hasta 716 ºF, almacenamiento de 3 temperaturas, 212 -842..., ESD, soporte de puntas de soldador de cambio rápido

- Calentamiento rápido: la estación de soldadura tiene 120 W de potencia, se calienta rápidamente desde la temperatura de espera hasta la temperatura de trabajo de 380 °C en 2 segundos, kit de estación de soldadura digital con control de temperatura PID, controla la temperatura y aumenta constantemente.

- 4 juegos de temperatura de espera ajustable: (0,302,356,392) ?(0,150,180,200) ? para satisfacer diferentes necesidades en el trabajo.

- Amplio voltaje universal para 110 V y 220 V: la nueva generación de estación de soldadura digital ha ajustado el voltaje, el soldador puede ser universal de 110 V y 220 V dos voltajes diferentes.

- Puntas precisas de soldador de una sola pieza: el kit de estación de soldador utiliza un mango tipo 210 y 3 tipos diferentes de puntas de soldador todo en uno para una mejor velocidad de calentamiento y un fácil reemplazo en comparación con tener elementos de calefacción y puntas separadas. Los modelos tipo I, tipo IS y punta tipo K pueden satisfacer tus diferentes necesidades de trabajo. La punta tipo 210 es más precisa en comparación con la punta tipo 245 para un trabajo de soldadura más preciso.

- Soporte de cabeza de soldador de cambio rápido: puedes cambiar rápidamente la punta del soldador de alta temperatura durante el trabajo sin utilizar alicates u otras herramientas auxiliares.

- Rango de temperatura: el kit de estación de soldadura que se adapta al diseño del cuerpo humano puede ajustar el rango de temperatura (212.0 °F-842.0 °F, 212?-932?), ?/?. Con 3 canales preestablecidos, puedes ajustar diferentes temperaturas para satisfacer tus necesidades de trabajo.

- Apagado automático: coloca el mango de la estación de soldadura en el soporte de sueño, el mango entra inmediatamente en el estado de sueño, lo que puede prolongar la vida útil del núcleo de calefacción y recoger el mango para calentar instantáneamente hasta la temperatura establecida.

- Diseño único: estación de soldadura de diseño ergonómico con pantalla LCD y botones de funcionamiento para ajustar la temperatura y las funciones de ajuste para mayor comodidad.

- Servicio posventa: Esta estación de soldadura disfruta de un servicio de garantía de calidad de 12 meses. Cabezal de soldador, esponja de limpieza de alta temperatura, bola de limpieza de alambre de cobre y otros consumibles no están cubiertos por la garantía. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en consultarnos, te responderemos tan pronto como recibamos tu mensaje.


* CONTENIDO DE LA CAJA:

1 estación de soldadura SUGON A9 210
- 3 puntas de soldadura C245 / T245
- 1 mango soldador para insertar las puntas
- 1 bola de limpieza de alambre de cobre
- 1 esponja de limpieza de alta temperatura
- 1 cable de alimentación
- 1 barra de retención de cable de alimentación
- 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
- Tarjeta de garantía (12 meses)




Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más