PACK 4 MUÑECOS SEGA SONIC (12CM) (Metal Sonic, Jet The Hawk, Miles Prower, Sonic the Werehog)

13,22 €
(16,00 € con IVA)
Nuevo
SEGA_PACK_03
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Coleccionable de Sega: Sonic

Figuras: Metal Sonic , Jet the Hawk , Miles Prower , Sonic the Werehog
Material: Plástico PVC
Tamaño: aprox. 12 cm


- Metal Sonic:
Es un personaje de la saga Sonic the Hedgehog. Él es una versión Badnik[4] malvada de Sonic the Hedgehog y, sin duda, la creación más mortal del Dr. Eggman, construida con el único propósito de destruir a Sonic. Desplegado durante las operaciones de Eggman en el Little Planet, Metal Sonic se enfrentó a Sonic en la batalla y perdió, aunque volvería repetidamente para desafiar a Sonic y sus aliados. Modelado con extrema precisión después de Sonic, Metal Sonic no solo se asemeja a su versión orgánica, sino que también puede imitar sus movimientos y lograr velocidades que coinciden e incluso superan las de Sonic.[4]

Mientras se desempeña principalmente como el ejecutor silencioso y obediente de Eggman, Metal Sonic es una máquina inteligente con un lado muy oscuro. Un asesino despiadado, agresivo y despiadado, está obsesionado con demostrar su superioridad a Sonic y eliminarlo definitivamente hasta el punto en que se ha rebelado contra Eggman más de una vez para lograr su objetivo. Sin embargo, siempre falla al final. Hasta el día de hoy, Metal Sonic continúa siendo uno de los enemigos más formidables de Sonic.

- Jet The Hawk:
Es un halcón verde de 14 años de edad, líder de los Babylon Rogues. Él es a menudo apodado como el "Legendario Maestro del Viento" debido a su increíble dominio con los Extreme Gears. Él es el rival más potente de Sonic en la trilogía de Sonic Riders. Posee su propio Extreme Gear, la Type-J (Tipo-J) que le permite alcanzar altas velocidades. Puede ser un poco molesto cuando se está jactando sobre lo duro que es cada vez que se enfrenta a Sonic. Jet también posee una misteriosa "Caja de Control", que se le fue dada o transmitida por sus antepasados. Con esa caja puede despertar el legendario jardín llamado el Babylon Garden. Sólo con el poder de todas las Chaos Emeralds se puede activar su poder místico.

También aparece en Mario and Sonic at the Olympic Winter Games como el tercer rival , te retaba a una carrera de snowboard cross y también aparece en Mario and Sonic at the Olympic Games London 2012 como rival y aparece en Sonic and the Black Knight como Sir Lamorak como un personaje jugable en los mini-juegos. Aparece en Sonic Rivals como una carta coleccionable y aparece en varios comics de Sonic Universe.

- Miles Prower:
Mejor conocido por su apodo "Tails" (テイルス, lit. Teirusu?) es un personaje de la franquicia Sonic the Hedgehog, creado por SEGA. Es un pequeño zorro antropomórfico de dos colas, gracias a las cuales, tiene la capacidad de volar (debido al giro rápido de éstas), y de nadar. Gracias a su habilidad de volar y su considerable velocidad, se convirtió en el compañero de aventuras de Sonic the Hedgehog, quien es su mejor amigo también. Acompañado de su gran inteligencia y excelentes habilidades de mecánica, Tails funciona como un gran compañero durante las aventuras, siempre ayudando a los demás con una actitud humilde. Su primera aparición fue en Sonic the Hedgehog 2 (8-bit), aunque tuvo también sus propios videojuegos: Tails' Skypatrol (videojuego que no salió de Japón, hasta la llegada de Sonic Gems Collection) y Tails Adventure. Aunque en su primera aparición, el color de su pelaje fuese marrón claro, fue cambiado por un anaranjado en Sonic Adventure, pasando luego a un amarillo claro en Sonic Heroes, recuperando el anaranjado en Sonic Unleashed.

- Sonic the Werehog:
Es una transformación que aparece en Sonic Unleashed. Es una forma bestial, parecida a un hombre lobo de Sonic the Hedgehog. Esta transformación fue creada cuando Sonic absorbió accidentalmente una gran dosis de la energía de Dark Gaia a bordo del Chaos Energy Cannon, aunque la transformación en sí misma sólo se activaría durante la noche y permanecería activa hasta el día. Sonic perdió esta forma de forma permanente cuando Dark Gaia recuperó la energía que causó la transformación.



Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más