PACK 4 MUÑECOS SEGA SONIC (12CM) (Supersonic , Sonic , Silver the Hedgehog , Knuckles the Echidna)

13,22 €
(16,00 € con IVA)
Nuevo
SEGA_PACK_02
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Coleccionable de Sega: Sonic

Figuras: Supersonic , Sonic , Silver the Hedgehog , Knuckles the Echidna
Material: Plástico PVC
Tamaño: aprox. 12 cm



- Super Sonic:
Es una de las transformaciones y encendida versión de Sonic, que se puede activar recogiendo y absorbiendo las 7 Chaos Emeralds y los rings que por lo general son 50. En los juegos 2D, que juega como Sonic, pero puede saltar más alto, es más rápido, y es invencible. Sin embargo, aún podía ahogarse, muere al caer de la pantalla o aplastado contra una pared. En su primera aparición, Sonic the Hedgehog 2, Super Sonic no tiene impacto en la historia del juego, pero le darían un buen final si se logra. Sin embargo, a partir de Sonic 3 & Knuckles en adelante, por lo general tiene un mayor impacto en la historia y es a menudo parte del final, o Final Secreto. Super Sonic tiene la piel de melocotón de oro, espinas de oro y plumas con ojos rojos. Sonic también tiene una forma extendida de Super Sonic conocida como Hyper Sonic, que fue utilizado sólo en Sonic 3 & Knuckles después de recolectar las Super Chaos Emeralds que solo se pueden conseguir cuando se terminan de recolectar las Chaos Emeralds desde Angel Island Zone hasta Launch Base Zone.

- Sonic the Hedgehog:
Mejor conocido como Sonic clásico, es un personaje recurrente de la saga Sonic the Hedgehog. Él es un erizo antropomórfico y la contraparte de Sonic the Hedgehog de otra dimensión del pasado reciente.

Básicamente una versión más jóven que el Sonic the Hedgehog actual, Sonic clásico unió fuerzas con su contraparte moderna para detener al Time Eater. Posteriormente iría a la Tierra moderna para ayudar a la Resistencia en la Guerra para Recuperar el Planeta. Finalmente, cuando la Resistencia ganó, Sonic volvió a su mundo.

- Silver the Hedgehog:
Es un personaje ficticio en la serie Sonic the Hedgehog. Él es un erizo antropomórfico proveniente de al menos 200 años en el futuro,capaz de viajar entre el futuro y pasado para proteger su línea temporal. Para su misión, Silver hace uso de su psicoquinesia, una habilidad de su tiempo que se considera la norma, que le permite mover objetos con el poder de su mente.

- Knuckles the Echidna:
Es un personaje de la saga de videojuegos Sonic the Hedgehog. Es un equidna rojo antropomórfico de 16 años de edad, que es a la vez poderoso físicamente y muy resistente. También es el guardián de la Master Emerald, una poderosa joya antigua que solemnemente deber proteger de cualquiera que busque abusar de su poder. También es el único descendiente superviviente de la raza equidna del Clan Knuckles.[5][6] Sus rasgos dominantes son su súper fuerza y los dos nudillos en forma de púas en cada uno de sus guantes, de donde se deriva su nombre, los cuales puede usar para cavar y escalar paredes. También puede atrapar el viento debajo de sus rastas para deslizarse por el aire.

El nombre de Knuckles se deriva de los cuatro nudillos, dos en cada mano y que son en realidad pinchos afilados. De acuerdo con encuestas oficiales de Sonic Team, Knuckles es el cuarto personaje más popular de la serie, detrás de Tails, Shadow y Sonic.

Solitario por naturaleza, Knuckles es independiente, testarudo y serio, pero crédulo y de mal genio hasta el final. Está completamente dedicado a su deber, pasa la mayor parte de su tiempo en Angel Island protegiendo a la Master Emerald, y rara vez se preocupa por nada que no sea de importancia. Sin embargo, cuando sus amigos y otras personas necesitan su ayuda, Knuckles siempre puede confiar en que estará dispuesto a dejar su puesto y demostrar que es un héroe fiel y de buen corazón. También es uno de los amigos y rivales más antiguos de Sonic.

Aunque generalmente se le representa como el guardián de la Master Emerald, originalmente fue descrito como el guardián de las siete Chaos Emeralds de Angel Island.



Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más