KIT DE ROBOTS SOLARES (14 MODELOS EN 1)

19,01 €
(23,00 € con IVA)
Nuevo
ROB_SOLARES14
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Monta hasta 14 modelos de robots solares. Tienes dos niveles de aprendizaje.


DESCRIPCION:


Monta hasta 14 modelos de robots solares. Tienes dos niveles de aprendizaje.


Un nuevo concepto de la robótica y de la pedagogía aplicada a las nuevas tecnologías.Ofrece la posibilidad de realizar 14 eco-robots distintos y re-utilizar el kit didáctico en 14 prácticas divertidas e ingeniosas. El alumno participará con entusiamo en estas 14 prácticas, y aprenderá los conceptos básicos aplicados a la iniciación en el mundo de la robótica y de las energías renovables: los engranajes, el movimiento, y los paneles solares, como alimentación básica del motor.


Kit solar educativo 14 en 1 para debutantes muy jóvenes. Enseña los principios básicos de la energía solar y los diferentes tipos de movimiento de cada modelo. Incluye todos los componentes de plástico, el panel solar, el motor y todas las partes necesarias para construir 14 modelos diferentes: robot surfero, barco, robot con ruedas, robot andante, robot cangrejo, robot deslizante, robot escarabajo, robot tortuga, autorobot, robot de paseo, perrobot, zombiebot, robot roly-poly y cuadrúpedo.


- Dos niveles de aprendizaje en el mismo kit.

- El montaje se realiza sin ningún tornillo, ni se necesitan herramientas.

- Manual en español.


Edad: A partir de los 10 años


Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más