JERINGUILLA PASTA TERMICA CPU / GPU GRIS (BASE COBRE-ALUMINIO) GD900 1GR

1,82 €
(2,20 € con IVA)
Nuevo
PASTA_1GGD900
Cantidad
En stock

PASTA REFRIGERANTE PARA CPU o GPU


La pasta térmica, también llamada silicona térmica, masilla térmica o grasa térmica, es una sustancia que incrementa la conducción de calor entre las superficies de dos o más objetos que pueden ser irregulares y no hacen contacto directo. En electrónica e informática, es frecuentemente usada para ayudar a la disipación del calor de componentes mediante un disipador.


* MODO DE APLICACION:


- Sobre CPU

La Pasta térmica será aplicada sobre el difusor térmico integrado, o bien, si carece de él sobre el encapsulado del procesador, teniendo especial cuidado al aplicar que no se esparza sobre otros elementos conductores presentes en la CPU como resistencias.

Se debe aplicar una cantidad justa adecuada, muchas veces echar pegotes pueden ser completamente contraproducente, empeorando la refrigeración que una cantidad justa, proporcional e idónea produce.


- Sobre GPU

Del mismo modo que al aplicar a la CPU, sin embargo éste carece siempre de difusor térmico integrado, así que la aplicaremos con más cuidado.


- Sobre Chipsets

De la misma manera que sobre la GPU, carece de difusor térmico integrado.


----------------------------


La Marca GD modelo GD900 de pasta térmica fusiona la última tecnología punta. Selecciona partículas de óxido de metal mucho más pequeñas como las principales materias primas para llenar la brecha entre la fuente de calor y el dispositivo disipador de calor . Su destacada actuación en la CPU / GPU / LED está completamente más allá de sus altos estándares para los requisitos del sistema de refrigeración .


Características del producto : Aplicada a los requisitos de protección del medio ambiente RoHS. De alta conductividad térmica , aislamiento eficaz , resistente a altas temperaturas , baja el petróleo se aparta no corrosivo .


Principio de funcionamiento: Llenar el vacío entre el elemento de calefacción y el dispositivo de refrigeración. Aumentar el área de contacto , a fin de lograr el efecto más sólido de conductividad térmica.


Modo de empleo : Es fenómenos normales , hay un poco de aceite de silicona flotando por encima . Por favor, revuelva bien antes de usar . Mantenga ser pintado superficie limpia , y pintado directamente con herramientas (como una jeringa , un raspador , dedil , etc )


Aviso caliente : Mantenga a los niños lejos de ella. En caso de ingestión o inadvertidamente entrar en los ojos , oídos, nariz , boca. Cepille con agua limpia o enviar al hospital cuando sea necesario .


Almacenamiento : conservación normal de temperatura . Por favor cubrirlo después de usar , evitar las impurezas como el polvo , los cuales tendrán efecto de la conductividad térmica.



* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:


Pasta Térmica de Silicona (JERINGUILLA) GD GD900-SY30

Color: GRIS con polvo de cobre y aluminio

La conductividad térmica > 4,8W / m · K

La resistencia térmica <2,3 º C / W

Temperatura de funcionamiento: -50 ºC hasta 200 ºC



Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más