CINTA DESOLDADORA GOOT WICK CP-1515 (1.5mm x 1.5m)

2,73 €
(3,30 € con IVA)
Nuevo
MALLA_CP-1515
Cantidad
En stock

Cinta / Malla desoldadora GootWick es una cinta profesional con resina flux soldar, malla de cobre trenzado de alta densidad que sirve para retirar el exceso de estaño de cualquier producto electrónico.

VALIDO PARA TRABAJAR Y SOLDAR CUALQUIER TIPO DE COMPONENTE ELECTRONICO Y SMD: CONDENSADORES ELECTROLITICOS Y SMD , CHIPS IC (CIRCUITOS INTEGRADOS), BIOS, MOSFETS, DIODOS, REGULADORES, TRANSISTORES, RESISTENCIAS, BATERIAS, PILAS, CABLES...

UTILIZACIÓN:

1. Coloque la mecha de desoldadura sobre la soldadura que va a ser eliminada, a continuación, empuje la punta del soldador calentado sobre la mecha de desoldadura. La soldadura será absorbida.

2. Quitar la mecha de desoldar después de que la soldadura haya absorbido bien.

3. Cortar la parte utilizada de la mecha usando unos alicates pequeños de corte.

4. Repita los pasos 1,2 y 3 si la soldadura no se elimina por completo. La capacidad de absorción puede variar en función del tipo de soldadura. El estaño en un 60%, se considera que tiene buena capacidad de absorción.

ESPECIFICACIONES:

Medidas: Anchura: 1.5 mm - Longitud: 1,5 m


Muy bajo residuo

Precaución: Para evitar incendios, nunca use un soldador y la mecha de desoldadura alrededor de combustible o en un entorno explosivo.

No calentar la mecha de desoldar durante más de 5 segundos para evitar daños a los componentes y PCB.

Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más