LUPA CON BRAZOS EXTENSIBLES 96CM CON SOPORTE PARA MESA CON LUZ

47,93 €
(58,00 € con IVA)
Nuevo
LUPA_SOP_5D22
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


- Con esta lupa podrás realizar trabajos minuciosos, gracias a sus 5 dioptrias de ampliación. Posee un aro de luz brillante con una bombilla fluorescente de 22V en forma de anillo que rodea la lupa, por lo que podremos realizar trabajos específicos con gran facilidad y con buena iluminación.

- Posee 2 brazos adaptables a cualquier posición, para situar tanto la lupa como la proyección de luz a nuestro gusto en la mesa de trabajo.

- Incluye agarre para sujecion a la mesa de trabajo, de esta manera trabajaremos de una forma más cómoda y segura, y con las manos libres para poder realizar los trabajos necesarios.



VALIDO PARA VERIFICAR CUALQUIER TIPO DE COMPONENTE ELECTRONICO Y SMD: CONDENSADORES ELECTROLITICOS Y SMD , CHIPS IC (CIRCUITOS INTEGRADOS), BIOS, MOSFETS, DIODOS, FPC, CONECTORES, MICRO USB, REGULADORES, TRANSISTORES, RESISTENCIAS, BATERIAS, PILAS, CABLES...



ESPECIFICACIONES:

- Lámpara con lupa de diámetro (23 cm)

- Incluye agarre para sujección a mesa de trabajo

- Bombilla fluorescente en forma de aro de 22V de potencia de iluminación.

- Brazos extensibles hasta 96 cm.

- Lente de magnífica visualización de 5 dioptrías, fabricada en vidrio de 5 pulgadas de diámetro (12,7 cm)

- Fuente de alimentación : 220V/110V AC



USOS:

Apto para una gran variedad de usos. Tanto para profesionales como aficionados dedicados a procesamientos de precisión, electrónica, fabricación de matrices, tomas de fotografía, armado de matrices, esculturas, inspecciones de precisión, dibujos de precisión y el armado de micro-componentes, etc.



MANTENIMIENTO:

Cuando los cristales se ensucian, se deben limpiar con alcohol o someter a un lavaje neutro. De utilizar otros limpiadores pueden perjudicarse los cristales.



Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más