BOBINA 1KG FILAMENTO TRANS-X AMARILLO PLA 3D-GOLD COLIDO 1.75mm

31,32 €
(37,90 € con IVA)
Nuevo
FI_PLA_1K_TXY
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Bobina de filamento PLA 3D-GOLD de color TRANSLÚCIDO-X AMARILLO

Una de las exclusivas gamas de filamentos originales CoLiDo. Ideal para obtener piezas resistentes pero que precisen de un acabado superficial muy liso y que permita el paso de la luz.

A los estrictos controles de calidad a los que se somete toda la gama de filamentos originales CoLiDo, añadimos el cumplimiento de las directivas alimentarias FDA, por lo que es el material ideal para envases y utensilios de cocina.

Su original apariencia, brillante y con colores muy llamativos, y su naturaleza translúcida, lo convierten en el material elegido para la fabricación de lámparas y objetos que precisen de este acabado especial.

Al igual que el resto de la gama de originales CoLiDo, su uso conjunto con las impresoras 3D de CoLiDo hace innecesario el impregnar la plataforma de producción con productos químicos adherentes.

El filamento 3D-GOLD es un filamento de alta calidad diseñado para la impresión por extrusión para impresoras 3D que acepten filamento PLA de 1.75mm.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE ESTE FILAMENTO ES 3D-GOLD?

Hay filamentos de varios precios. Más económicos por lo tanto de menor calidad y más caros y que resultan de más calidad.

El Filamento 3D-GOLD que vendemos no contiene burbujas, ni micro-burbujas dentro del plástico, por lo que consigues la mejor calidad de impresión y el ancho del filamento es totalmente igual por todas partes, debido a que el grosor del filamento es controlado por 3 lasers en el proceso de producción, para que todo el rollo tenga el mismo grosor y no dañe el extrusor por los cambios de grosor.

Marca
COLIDO
Diametro Filamento
1.75mm
Material
PLA
Peso
1KG

Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más