BOBINA 1KG FILAMENTO NARANJA PLA 3D-GOLD COLIDO 1.75mm

17,36 €
(21,01 € con IVA)
Nuevo
FI_PLA_1K_NA
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Bobina de filamento PLA 3D-GOLD de color Naranja

PLA habitualmente utilizado para productos destinados al sector educativo, doméstico, o como modo de iniciarse en el mundo maker y que no tengan que soportar temperaturas superiores a 60 grados.

Los filamentos originales PLA de CoLiDo son sometidos a un estricto proceso de producción que asegura la más alta calidad, con un diámetro estable en toda la bobina certificado milímetro a milímetro por un exhaustivo y exclusivo test láser. Estos sistemas de control de calidad certifican, además, que nos encontramos ante un filamento bubble free, por lo que los acabados de nuestras impresiones no presentarán irregularidades en su superficie.

El uso conjunto de las impresoras CoLiDo con la gama de filamentos originales CoLiDo, permiten una adherencia a la plataforma de producción sin aditamentos químicos, gracias al cristal patentado de la plataforma.

El filamento 3D-GOLD es un filamento de alta calidad diseñado para la impresión por extrusión para impresoras 3D que acepten filamento PLA de 1.75mm.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE ESTE FILAMENTO ES 3D-GOLD?

Hay filamentos de varios precios. Más económicos por lo tanto de menor calidad y más caros y que resultan de más calidad.

El Filamento 3D-GOLD que vendemos no contiene burbujas, ni micro-burbujas dentro del plástico, por lo que consigues la mejor calidad de impresión y el ancho del filamento es totalmente igual por todas partes, debido a que el grosor del filamento es controlado por 3 lasers en el proceso de producción, para que todo el rollo tenga el mismo grosor y no dañe el extrusor por los cambios de grosor.

Marca
COLIDO
Diametro Filamento
1.75mm
Material
PLA
Peso
1KG

Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más