ROLLO 100GR 3D-IT3D FILAMENTO LIMPIADOR EXTRUSOR IMPRESORAS 3D Y PEN 3D

11,57 €
(14,00 € con IVA)
Nuevo
FI_100G_LIMP
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Rollo de filamento LIMPIADOR 3D-IT3D / COLIDO de color TRANSPARENTE

Filamento Limpiador ideal para limpiar el extrusor cuando se queda atascado ó limpiar los restos de filamento que se puedan quedar de impresiones anteriores.

Este filamento está desarrollado para limpiar el extrusor de la impresora 3D al completo, elimina el material residual que va quedando en el interior del extrusor, y puede ser aplicado en la transición entre dos materiales distintos que se extruyan a diferentes temperaturas, o al finalizar la impresión.

Este filamento de limpieza es uno de los elementos de mantenimiento básicos para la impresión 3D.

Este filamento ayuda a aumentar la vida del hotend de la impresora 3D.

Cada plástico presenta unas características de extrusión determinadas por lo que a veces al cambiar la impresión de un filamento por otro de menor temperatura de extrusión, al bajar de inmediato la temperatura de extrusión a la temperatura inferior quedarán restos del anterior plástico (Y de mayor Tª de extrusión, que ahora no se extruirá) en el interior del extrusor, provocando atascos parciales. El ejemplo más claro es el cambio de la impresión de ABS (±240 ºC) al PLA (±210 ºC). Los restos de ABS que queden en el interior del extrusor no se reblandecerán correctamente al imprimir el PLA, por lo que provocarán que parte del interior del extrusor esté obstruido.

Es recomendable realizar la limpieza con el filamento cada vez que se cambie de material o si no con una frecuencia de dos semanas, para así garantizar que el flujo sea suave y continuo, y además de alargar la vida del extrusor se garantizará una mejor precisión de impresión.

Marca
COLIDO
Diametro Filamento
1.75mm
Material
LIMPIADOR
Peso
100Gr

Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más