CINTA ADHESIVA PROTECCION TERMICA KAPTON 15mmx33m

3,72 €
(4,50 € con IVA)
Nuevo
CIN_KAPTON_15
Cantidad
En stock

Cinta adhesiva de protección termica

La lámina de poliimida KAPTON, posee muchas características deseadas que no se encuentran en otros materiales de láminas de polí­meros.

Las láminas de polimida KAPTON son especialmente adecuadas para aplicaciones en las que se encuentran altas temperaturas de operación, allí donde otros materiales de láminas de plástico fallan.

KAPTON ha sido probado que proporciona una rendimiento exitoso en  aplicaciones con temperaturas ambiente desde 269ºC a +400ºC, pero aún no se disponen datos completos sobre su comportamiento bajo dichas condiciones extremas.

La capacidad de retener sus excelentes propiedades quí­micas,mecánicas y eléctricas sobre una amplia gama de temperatura hace del KAPTON un producto adecuado para muchas aplicaciones construccionales y otras.


CARACTERISTICAS ESPECIALES:

1)Puede utilizarse en tiempos breves bajo condiciones de temperatura extremas entre 269ºC y +400ºC.

2)Tolera temperaturas de hasta +230ºC en operación continua.

3)Es retardante de llama, auto-extinguible y empieza a carbonizarse a 800ºC.

4)No tiene punto de fusión.

5)Es en alto grado inerte quí­micamente, y no posee ningún disolvente orgánico conocido.

6)Es altamente resistente a la radiación ionizante.

7)Es el único material de lámina conocido que es estable con respecto a la descarga de corona (Arco de alta Tension).

Indicado para proteger componentes del calor producido en procesos de Reballing o Reflow. incluso mas de 280º

Soporta altas temperaturas especial para sujetar componentes periféricos, adyacentes en las soldaduras de componentes electronicos SMD, BGAs, etc.

VALIDO PARA TRABAJAR Y AISLAR CUALQUIER TIPO DE COMPONENTE ELECTRONICO Y SMD: CONDENSADORES ELECTROLITICOS Y SMD , CHIPS IC (CIRCUITOS INTEGRADOS), BIOS, MOSFETS, DIODOS, REGULADORES, TRANSISTORES, RESISTENCIAS, BATERIAS (no recomendable), PILAS (no recomendable), CABLES...

Tambien usada en aislamiento para zonas en placas de portatil alrededores del procesador grafico, y otras zonas sensilbles al calor y posible pandeo.


MEDIDAS DEL ROLLO: 15mm x 33 m.


Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más